miércoles, 22 de octubre de 2008

Candidato Varas v/s Mecklenburg















Por Pablo Vasquez

“Predica pero no practica”, al parecer ese es el lema del candidato a concejal de la derecha por Viña del Mar, Jaime Varas, quien criticó el bus que utiliza Pablo Mecklenburg para darse a conocer a la comunidad.
Como campaña confrontacional, calificó el abogado la maniobra publicitaria que utiliza Pablo Mecklenburg, candidato de la concertación a concejal por Viña del Mar. El ex seremi utiliza un microbús idéntico a los amarillos que andaban por Santiago hace algún tiempo atrás, sólo que este es rojo con verde.
Jaime Varas se refirió al bus diciendo “no puede ser que ande un bus viejo dando vueltas por Viña del Mar, ya le han cursado varios partes , además es grande y ocupa espacio importante”. Lo curioso es que Varas utiliza el mismo método de propaganda con un camión de grandes proporciones , parecido a la micro de Mecklenburg.
El candidato de la derecha dijo que su campaña era diferente a las demás. “Yo solamente utilizo una van nueva con el propósito de trasladar a mi gente, gasto menos que los demás”. Según Varas, lleva gastado más o menos cinco millones de pesos. Aunque no lo tiene muy claro debido a que es otra persona la que está encargada de las platas.
Al preguntarle si iba a encargarse de limpiar toda su publicidad después de las , dijo que sí, ya que sus carteles son fáciles de sacar y “yo no tengo afiches pegados en ninguna parte. Esto se contrapone a la calcomanías del candidato que existen en la avenida Libertrad.
Mecklenburg, al ser consultado por el bus , dijo ,“la micro está para todas las personas que la necesiten, no anda vacía dando vueltas por la ciudad, baja todas las mañanas de un cerro diferente recogiendo a la gente que la necesite y las deja en el centro de Viña, llevamos a unos alumnos del Rubén Castro a conocer el Congreso y eso que los cabros ni votan”.
Everton
“Uso la insignia de Everton en mi calidad de dirigente del equipo, no hago esto ni para politizar el equipo ni menos por aprovechamiento político”. Esas fueron las palabras del abogado Varas tras preguntarle acerca de las críticas que le han hecho por ocupar el escudo del conjunto ruletero en sus afiches.
Alejandro Núñez miembro de la barra de los oro y cielo, se refirió al tema de la utilización de la insignia del equipo de sus amores. “Everton es de todos los viñamarinos ,no hay para que armar tanto problema”,dijo.

No hay comentarios: