miércoles, 22 de octubre de 2008

Fanáticos chilenos se rindieron a los pies de Nine Inch Nails


Por Piero Rubio

Más de 20 años tuvieron que esperar para que el grupo estadounidense Nine Inch Nails, se presentara por primera vez en nuestro país (Arena Santiago Movistar), en la gira por Sudamérica “Lights in the sky”.

La ansiedad de más de 11 mil fanáticos provenientes de todo Chile se respiraba en el aire ,lo más selecto de sus éxitos fue cantado por la fanaticada chilena, la cual quedó atónita con el gran despliegue de sus enormes pantallas gigantes, el excelente juego de luces y el gran sonido ,el cual en ningún momento del show decayó, haciendo que en cada rincón del recinto se pudiera escuchar las letras llenas de odio y resentimiento por parte de Trent Reznor.

George Bush no podía dejar de estar ajeno en este gran espectáculo, donde no fue sólo el único insultado por Reznor en la canción “The hand that feed”, sino que también mencionó al candidato republicano John McCain, a lo que el genio del rock industrial mencionó la siguiente frase, “Disculpen a nuestro presidente, pero es un verdadero idiota” .


“Espectacular el show, un sonido único, una puesta en escena asombrosa, la tecnología usada en los juegos de luces perfecta ,todas mis expectativas fueron cumplidas, señaló con mucho fervor Alex López, estudiante de la PUCV.

En tanto, en la pagina en Internet www.nin.com, señalan que están muy agradecidos por el cariño de la gente de Sudamérica y que en un futuro no muy lejano prometen volver.

No hay comentarios: